Visión general

30m2 es una empresa dedicada a la fabricación de camas, literas y accesorios para el sector Contract (hostels, albergues, hoteles, etc.).

En este caso de éxito contamos cómo se ha conseguido incrementar en un 125% los contactos comerciales de una empresa especialista en la fabricación y comercialización de camas y literas para hoteles, hostales, albergues, etc., en un año, implementando un restyling de su sitio web y una estrategia de posicionamiento en buscadores.

A continuación, explicaremos cómo la empresa 30m2 ha conseguido posicionarse en los motores de búsqueda como uno de los líderes de su sector, logrando captar potenciales clientes a través del canal digital, incluso, en época de pandemia.

Descargar caso de éxito
Cliente

30m2

Servicios

SEO, Diseño y desarrollo web, Analítica, Blog

Objetivos

Incremento leads, tráfico, visibilidad, branding, posicionamiento

120
Más tráfico orgánico
130
Más usuarios que visitan la web
225
Más leads
EL RETO

Incrementar los leads

El objetivo era incrementar el número de solicitudes de presupuesto y oportunidades de negocio a través del sitio web y posicionar 30m2 como una empresa líder en el sector contract.

Se encontraron, además, con un desafío importante, una crisis sin precedentes: la pandemia y el confinamiento, especialmente crítico para una empresa cuyo público objetivo es uno de los más golpeados: el sector turístico.

Descargar caso de éxito

Descarga

el caso de éxito




    *Campos obligatorios