Visión general

En este caso de éxito te explicamos con detalle cómo conseguimos que Labprocess, una empresa de distribución de instrumentación electroquímica para laboratorio y de analítica de procesos, se posicionara como líder online en su sector con gran parte de su gama de productos y categorías.

Descubre cómo una estrategia de SEO para las empresas B2B puede ser una potente herramienta de captación de clientes y un instrumento para incrementar su visibilidad en el entorno online.

Descargar caso de éxito
Cliente

LabProcess

Servicios

SEO, Disño y desarrollo web, Analítica

Objetivos

Incremento leads, tráfico, visibilidad

260
Incremento del tráfico
1400
Más palabras en top 3 de Google
175
Incremento leads
336
Más palabras claves indexadas
EL RETO

Más leads y de mejor calidad

Nuestro reto con LabProcess se centró en potenciar el posicionamiento, tráfico cualificado y captación de potenciales clientes a través de su página web, de esta manera, lograr acceder a aquellos distribuidores que no conocieran la marca.

Adicionalmente, nos propusimos mejorar la experiencia de los usuarios dentro de su página web, optimizando las rutas de navegación, mejorando los contenidos y el rendimiento del site, entre otros aspectos.

Todo esto para: incrementar el número de potenciales clientes o contactos comerciales, mejorar la visibilidad de la marca e incrementar la retención de clientes.

Descargar caso de éxito
Testimoniales

Si no fuera cliente, ¡lo volvería a hacer!”

Francisco RomeraFundador y Presidente de LabProcess

Multiplicamos exponencialmente el número de leads recibidos a través de la web desde el principio gracias a las modificaciones técnicas y algunas ideas que nos propuso NAL3.

Guillem AbadalejoEx-Director comercial en LabProcess

Descarga

el caso de éxito




    *Campos obligatorios