Visión general

La Sociedad Española de Neumología Pediátrica (SENP) es una sociedad mé- dico científica sin fines lucrativos com- prometida con el estudio de la patología respiratoria pediátrica.

Desde su inicios, cada año organizan una reunión profesional y múltiples cursos para facilitar la divulgación del conocimiento en la Neumología Pediátrica. Además, proporcionan ayudas en forma de becas para proyectos de investigación relacionados con la Neumología Pediátrica.

La llegada de la pandemia mundial en febrero de 2020 implicó realizar un giro radical a la realización de las jornadas. La única solución para poder llevarlas a cabo en ese contexto era la digitalización del evento. Este nuevo desafío requirió una respuesta rápida, eficaz e innovadora, para poder dar continuidad a este evento.

Descargar caso de éxito
Cliente

SENP

Servicios

Organización de eventos, tecnología, secretaría técnica

Objetivos

Incremento de la participación, patrocinio, digitalización del evento

20
Más inscripciones
10
Colaboraciones con casas comercialea
12
Marcas patrocinadoras
EL RETO

Mantener el interés e incrementar la participación

El principal objetivo para la sociedad ha sido mantener el interés entre sus socios, especialistas, así como seguir con la colaboración de la industria farmacéutica y las casas comerciales, mediante un programa científico de gran interés y ponentes nacionales e internacionales de prestigio, así como la incorporación de sesiones participativas.

En resumen, el principal resultado conseguido ha sido la digitalización de las jornadas tanto en 2020 como en 2021, consiguiendo además como se ha visto anteriormente, aumentar las cifras de participantes, asistentes y empresas patrocinadoras.

Descargar caso de éxito

Descarga

el caso de éxito




    *Campos obligatorios