Skip to main content

Con este título tan ambicioso presentamos a la nueva invitada de Nal3Talks: Mireia Armengol, Directora General de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos). Esta organización engloba 39 entidades y más de 154.000 directivos con la misión de representar a diferentes asociaciones de directivos. Otros hitos del currículum de Mireia son la dirección general de la UOC -Universitat Oberta de Catalunya- y de la firma de bolsos de lujo Lupo. Su autoridad es indiscutible para tratar un tema tan intrigante como lo son las características de las organizaciones del futuro y lo demuestra en esta entrevista. Si compartes algo del espíritu inconformista que nos caracteriza en Nal3, podemos asegurarte que las respuestas de Mireia no te dejarán indiferente.

El cambio como motor de las organizaciones del futuro

El futuro viene motivado por la transformación, la asunción de riesgos y el seguimiento de una estrategia de forma firme, pero flexible. Sin duda, la idea de cambio ha sido el hilo conductor de esta entrevista sobre las organizaciones del futuro. Se trata de un contenido imprescindible si deseas conocer el cuadro completo del porvenir de las empresas españolas en ámbitos como la tecnología o la comunicación.

Algunas de las conclusiones que hemos obtenido en esta charla con Mireia Armengol son:

  • El valor de la capacidad de liderazgo como vehículo de la gestión del cambio.
  • El equilibrio entre disciplina y adaptación como garantía del éxito de las organizaciones del futuro en aspectos como el teletrabajo o la selección de agencias de comunicación.
  • La importancia de la comunicación (interna y externa) para transmitir confianza y credibilidad.

Existen muchas más que te invitamos a descubrir por ti mismo. ¡Prepárate un café y disfruta de la entrevista!

Somos tu ‘partner’

En Nal3 compartimos la visión de Mireia Armengol de que las agencias no han de ser meros proveedores, sino aportar un plus. Nuestra experiencia y nuestra constante adaptación al cambio nos dota de las capacidades para hacer que tu proyecto avance y logre los objetivos que nos marcas, mientras te proponemos nuevos horizontes que conquistar. Contar con el conocimiento de Mireia Armengol nos ha inspirado y servido de recordatorio de por qué hacemos lo que hacemos. Además, nos encontramos al comienzo de un proceso de transformación y sus palabras no han hecho más que sumar motivación a esta evolución que estamos iniciando.

¿Y tú? ¿Buscas compromiso y decisión en tu estrategia de comunicación? Las puertas de Nal3 están abiertas para escuchar tu proyecto y hacerlo realidad

Comparte esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.