El equipo

El poder del trabajo en equipo ante cualquier reto

Comunicación, marketing, diseño, desarrollo web, publicidad… Somos un equipo multidisciplinar donde el trabajo compenetrado materializa los objetivos de nuestros clientes de forma eficiente y segura. Este equilibrio de talentos se manifiesta en un conjunto de profesionales que combinan creatividad y racionalidad con una curiosidad innata que busca la mejora constante.

Versátiles, perseverantes, empáticos y sinceros. Si algo nos define es nuestra atención al detalle y nuestra total implicación en cada proyecto.

Al final del día, somos un equipo con ilusión por hacer realidad ideas donde emoción y resultados se encuentran.

¿Quieres unirte al equipo?

¡No te pierdas nuestro news mensual!

Adrián Carballo

Visual Designer

Puntualidad
50%
Creatividad
50%

El “designer” del equipo, el que ilustra nuestros contenidos, les pone color y mucho diseño. Adrián siempre responde con un “claro que sí” cuando le pides algo. Discreto, trabajador, talentoso y con un gran sentido del detalle, le pone la guinda a todo aquello que hacemos.

Albert Farre
Paid Media Manager
Analítica
50%
Eficiencia
50%
Si alguien sabe de canales de pago ese es Albert. Como dirían aquellos, es un pozo de sabiduría y nosotros felices de tenerlo en el equipo. Rápido, diligente y con respuestas clares a las preguntas más inverosímiles, porque hay y muchas 😉
Ana Fernández

Junior Project Manager

Eficiencia
40%
Emotividad
60%

Con La Rioja en las venas, Ana nos deleita con una prosa excelente. Cuidadosa, exigente y muy trabajadora. Detrás una aparente timidez, se esconde una mujer curiosa, divertida y, según sus compañeros, muy habladora.

Andrea Poveda

Junior Project Manager

Curiosidad
50%
Eficiencia
50%

Aunque lleva el apellido de un conocido cantaor de flamenco, por el momento no hemos descubierto su talento musical, pero sí su gracia y soltura con la redacción. Escribe sobre todo y siempre va un poco más allá, suponemos que es por su formación de periodista. Con su incorporación bajamos la media de edad en Nal3 y nos encanta. 

Andreu Adrover

Vídeo y fotografía 

Precisión
50%
Creatividad
50%

Hasta su incorporación a Nal3 habíamos trabajado juntos los últimos 15 años, así que somos “viejos” conocidos. Creativo hasta en lo más normativo, es un placer contar con sus casi dos metros de experiencia.

Ana Adeliño

Project Manager

Precisión
60%
Creatividad
40%

Detrás de la visera del casco integral de MotoGP está Anna, pura energía. Profesional responsable, inquieta y muy curiosa. Habla, pregunta y siempre quiere saber un poco más. Sus compañeros la definen como una persona de confianza y una trabajadora incansable.

Cristina Hernández

Key Account Manager

Eficiencia
50%
Flexibilidad
50%

La relación entre Cristina y Nal3 se remonta a tiempos pasados. Estaba en el bando de los clientes y conocía perfectamente el tipo de trabajo que hacíamos, así que su llegada a la agencia fue muy plácida. Es una profesional con una capacidad de trabajo extraordinaria, expeditiva, afable, inquieta y valiente. No parece que los proyectos se le resistan.

Conrad Torras

Director Creativo Branding

Creatividad
90%
Versatilidad
10%
Creativo, habilidoso, disruptivo y muy imaginativo. Entre otros muchos “ivos”, tiene la capacidad de ver las cosas desde múltiples perspectivas y siempre desde una vertiente innovadora que le otorga una visión creativa indiscutible.
Daniel Liñán

CEO Founder & Business Developer

Estrategia
70%
Asertividad
30%

Si hay una palabra que defina a Daniel -o Dani como le llamamos en Nal3- es optimismo. Es otro de los pilares fundamentales de Nal3, el jefe alentador cuyo trabajo se centra en encontrar soluciones eficientes y rentables para sus clientes. Sus compañeros lo definen como una persona segura de sí misma, con un entusiasmo necesario, enérgico y una máquina de generar ideas y atraer nuevos clientes.

Enric Pérez Mas

Senior Consultant

Análisis
60%
Eficiencia
40%

Las canas no solo son favorecedoras, sino que también aportan templanza, calma, reflexión y aquello que cantaba Chenoa “cuando tú vas, yo vuelvo de allí”. Pues así es, la figura de Enric es de aquellas que están de “vuelta” por lo vivido y que nos sienta tan bien en momentos de estrés. Generoso en compartir conocimiento, no tiene nunca un “no”.

Eva Perez
Diseño Gráfico Branding
Detallista
60%
Creatividad
40%
Va en bici, cocina como los ángeles y también es aficionada a la costura. ¿Y? Pues que estas tres aficiones no son porque sí, sino que dan fuerza y personalidad a una diseñadora sénior experta en editorial y señalética aventurera, paciente y, sobre todo, con mucho cuidado por el detalle.
Gabriela Amorín

Digital Marketing Specialist

Visión analítica
70%
Curiosidad
30%

Organizada y estratega, Gabriela -o Gaby como la llamamos en Nal3- es el alma geek del equipo. Sus compañeros la definen como una profesional organizada, multitasking y resolutiva. Tras esa aparente calma y seriedad, se esconde una persona con un sentido de humor único, guerrera, tierna y al mismo tiempo realista, dispuesta a resolver cualquier tema.

Helena Espelt

Key Account Manager

Eficiencia
50%
Capacidad de trabajo
50%

Siempre proactiva y con ganas de aprender. Curiosa con el entorno y reflexiva con el autoconocimiento. Tiene el foco en las empresas de la Catalunya Central y de Manresa en particular y persigue mejorar su imagen al exterior con el objetivo de ayudarles a crecer y a avanzar. 

Helena Liñán

Administration & Finance

Eficacia
40%
Adaptabilidad
60%

Previsora y eficiente, Helena es otro de los pilares de Nal3. En la agencia la vemos como una persona optimista, inquieta, transparente y una profesional polivalente y minuciosa, que se encarga de resolver aquellas cuestiones “sin dueño”, así como ayudar al equipo en cualquier situación por extraña que sea.

Gemma Escribà

Key Account Manager

Dedicación
40%
Empatía
60%

¿Cómo es aquello de savoir-faire? Pues así es Gemma. De formas educadas, es una experta en customer service (el trato al cliente de toda la vida) y aporta ese punto de experiencia y buen entendimiento necesarios para gestionar el día a día con los clientes.

Guillem Virgili

Senior manager Branding

Precisión
50%
Empatía
50%
Preciso en la dirección, perfeccionista hasta la médula y puntual, muy puntual en todo lo que hace. Guillem es también una persona muy próxima y de formas educadas que lo hacen un líder indiscutible. 
Hannah Rodríguez

Junior Project Manager

Creatividad
70%
Curiosidad
30%

Reels, TikTok, Stories, BeReal y lo que venga. Con un simple móvil Hannah te monta una película en menos que canta un gallo. Domina la técnica y cuenta con ese punto irreverente que hace las delicias de las seguidoras de cualquier cuenta.

Isabel Valenzuela

Business Developer Director

Estrategia
60%
Creatividad
40%

Ímpetu, fuerza, talento, conocimiento y ese punto de locura propia de aquellos que se dedican a generar negocio. Ávida por aprender todo lo que se cuece en el sector, es siempre un placer escucharla y un divertimento compartir con ella los brainstormings de los viernes. ¡Ah! Y cuenta con el récord de decir más anglicismos por minuto 😉

Marta Liñán

Founder & COO

Transparencia
40%
Empatía
60%

Marta es la voz de Nal3. La luz que consigue que todos los proyectos brillen. Una profesional sensible y humana, de trato cercano, que aporta criterio y sabiduría. Sus compañeros la definen como una líder responsable, con mucha personalidad, paciente y dispuesta a echar una mano para que todo su equipo despegue y luzca tanto en el terreno profesional como personal.

Núria Recasens

Junior Project Manager

Disciplina
60%
Eficiencia
40%
Poco a poco hila la vieja el copo, es el refrán elegido para definir a Núria. Trabajo minucioso, cuidadoso, pulcro y muy disciplinado para que todo salga perfecto. Es un gozo contar con ella y con su sonrisa eterna.
Oriol Conesa

Senior Key Account Manager

Precisión
70%
Asertividad
30%

PERFECCIONISMO en mayúsculas. Cuida hasta el más mínimo detalle de cada proyecto y nunca deja nada a la improvisación. Oriol es responsable, prudente y decidido. Sus compañeros dicen de él que es un profesional con carácter, ingenioso y altamente enfocado al cliente. Excelente en el manejo de conflictos (siempre en busca del consenso), a la par que divertido y discreto.

Patricia Lostado

Key Account Manager

Eficiencia
70%
Flexibilidad
30%

Discreta, tranquila y extremadamente responsable. Patricia es una profesional perfeccionista, con una capacidad de concentración sorprendente. Sus compañeros la definen como una persona curiosa, serena, ecuánime y comprometida con su trabajo y sus clientes. Tiene un gran sentido del humor, pero lo esconde 😉

Paula Díez

Junior Project Manager

Efectividad
50%
Creatividad
50%

A Paula tanto la puedes encontrar haciendo un story de maquillaje para un cliente en un estudio improvisado, como redactando un post sobre el cuidado de los mayores. Absorbe los conocimientos muy rápidamente y con una actitud proactiva y siempre curiosa.

Santi Pérez

SEO Specialist

Racionalidad
70%
Innovación
30%

Llega desde el “otro lado”, es decir desde cliente para asumir el reto que supone trabajar en agencia y gestionar los más de treinta proyectos de SEO de la agencia.

Un reto nada fácil, pero que en sus manos parece tarea sencilla. Inconformista con las primeras soluciones, siempre busca nuevas alternativas para mejorar los resultados.