En el gabinete de prensa Nal3 Comunicació sabemos la importancia y el valor que tiene actualmente convertir tu idea, empresa, producto o servicio en noticia y difundirla a través de los diferentes canales y medios de comunicación.

Por este motivo, disponemos de un gabinete de prensa en Barcelona y Madrid compuesto, por un lado, por redactores y periodistas altamente cualificados que convertirán tus contenidos en información atractiva y relevante para los medios de comunicación y para tu público objetivo. Si, además, estás interesado en posicionar tus contenidos, aumentar el tráfico de tu dominio y mejorar la imagen de tu empresa, también disponemos de un equipo de especialistas digitales que se encargarán de enamorar a Google y a tu público de interés.

Dicho esto, a continuación, explicaremos brevemente qué servicios te ofrecemos como gabinete de prensa:

Para tu producto…

Si estás interesado en dar a conocer tu producto y conseguir que tu público objetivo muestre interés por él, en el gabinete de prensa online Nal3 Comunicació nos encargamos de realizar notas, dossiers de prensa… al mínimo detalle para asegurarnos de transmitir sus características y funcionalidades de la manera más adecuada.

Gabinete de prensa para tu empresa…

Si así lo necesitas, nuestro gabinete de prensa se encargará de reforzar y mejorar la imagen de tu empresa, aumentar su visibilidad a través de los nuevos medios de comunicación y tradicionales, etc. Todo esto lo conseguiremos a través de la ejecución y aplicación de técnicas comunicativas como convocatorias y comunicados de prensa, entrevistas con medios de interés, la organización de eventos, etc.

Agencia de prensa para los medios…

Si uno de tus objetivos es encontrar a los medios más afines a ti y que publiquen tu contenido, en el departamento de prensa de Nal3 Comunicació disponemos de diferentes bases de datos de medios de comunicación especializados en una gran variedad de sectores y nos encargaremos de enviar las notas de prensa y asegurarnos de realizar un seguimiento y análisis de la repercusión que tengan.

Gabinete de prensa para afrontar una situación de crisis…

En Nal3 Comunicació hemos solucionado diferentes situaciones de crisis a las que se puede enfrentar una empresa. Por este motivo, nos definimos como un gabinete de prensa a la vez que agencia de comunicación que se encarga de analizar los riesgos que pudiera tener cada compañía y en base a esto, crear un manual de crisis preventivo.

No obstante, si la crisis ya ha llegado a tus puertas, también nos encargaremos de planificar y elaborar un plan de crisis para dar respuesta inmediata a lo que esté ocurriendo y minimizar así el impacto negativo en la mayor medida posible e, incluso, aprovechar dicha situación para fortalecer más aún la imagen y reputación de la empresa.

Además de las técnicas específicas que llevamos a cabo y ofrecemos en Nal3 Comunicació, somos conscientes de que lo ideal para que surtan el efecto deseado, lo más adecuado y la base para que sean un éxito reside en disponer de un plan de comunicación íntegro. Por eso, te animamos a que te dejes asesorar por nosotros y nos permitas presentarte una propuesta comunicativa con la que alcanzarás todos los objetivos que buscas.

¿Necesitas landing pages en tu estrategia?

¿Te gustaría

darle un empujón

a tu negocio?

    *Campos obligatorios