Una marca que está en el mercado, pero que no dice nada y no establece relaciones con sus públicos, no es una marca. Por eso, en la agencia social media Nal3 Comunicació nos dejamos la piel para acercarnos al público objetivo de cada uno de nuestros clientes a través de las redes sociales. Con el objetivo de poder comunicarnos con ellos y construir relaciones reales, sólidas y de calidad que aporten beneficio a tu empresa.
Nos encargaremos de transmitir lo que tu marca sea y quiera a tu público de interés y escogeremos las redes sociales que mejor se adapten a tus necesidades. Además, compartiremos y distribuiremos tu contenido basándonos en una estrategia social media profundamente elaborada y planificada.
Dicho esto, a continuación presentamos los principales servicios social media que ofrecemos en Nal3 Comunicació y en los que estamos especializados:
Social media marketing
Cuando hablamos de social media marketing nos referimos a las diferentes técnicas y herramientas digitales que podemos aplicar para conectar e interactuar con nuestro público objetivo en la red.
Dicho esto, desde la agencia Nal3 Comunicació te ayudaremos a construir el mejor escaparate para tu negocio en el campo digital a través de las técnicas online, como el community management, que mejor se adapten a tu marca y, sobre todo, que mayor impacto generen en tu audiencia.Además de esto, nuestra agencia social media especializada en la gestión de contenido en redes sociales está en constante crecimiento, por lo que nos mantenemos siempre alerta de cualquier novedad o tendencia que pueda ayudar a tus marcas a crecer en el territorio digital.
Estrategias social media
Son varias las estrategias social media que podemos llevar a cabo, aunque a grandes rasgos las podemos diferenciar en cinco grupos diferentes divididas en base al objetivo u objetivos que queramos alcanzar con ellas:
-
Imagen y reputación de marca
Una de las principales estrategias digitales se basa en mejorar la imagen y la reputación online de una marca. Si llevamos a cabo esta estrategia con éxito, en consecuencia, aumentaremos nuestra notoriedad, la difusión de nuestros contenidos y, por ende, las ventas. -
Venta de productos y servicios online
Esta es la segunda estrategia digital más aplicada por las marcas, ya que a través de los diferentes canales y redes sociales podemos conseguir aumentar nuestras ventas y alcanzar a potenciales usuarios.
- Estudiar y entender el mercado
Otra de las grandes ventajas que podemos conseguir gracias a la aplicación de determinadas técnicas de social media es conocer lo que nuestro público objetivo piensa, cree, ve, sabe, etc. y, a su vez, las tendencias y opiniones del resto de sujetos que forman parte del mercado. Así, dispondremos de datos e informaciones que nos ayudarán a mejorar como empresa y acercarnos más a nuestra audiencia. - Fidelizar a nuestro público
Gracias a otra de las estrategias social media, podemos aumentar el sentimiento de vinculación de nuestro público y conseguir fidelizarlos dándoles un servicio con valor añadido que ninguna otra compañía les ofrece. - Captación de leads
Mediante esta estrategia podremos crear una base de datos sobre diferentes públicos que estén interesados en nuestra marca, productos o servicios y posteriormente transformar estos leads en ventas.
Como hemos comentado, estas son las principales estrategias social media que se aplican actualmente. Sin embargo, todas ellas están ligeramente conectadas e influyen en los resultados del resto. Por este motivo, una estrategia social media completa debería incluir todos los objetivos mencionados.
Gestión de redes sociales
La tercera especialidad de nuestra agencia de comunicación y social media son la gestión de las redes sociales, ya que somos conscientes del alcance, la visibilidad y los beneficios, en general, que podemos obtener de ellas y porque sabemos cuáles son las más adecuadas para cada marca, mercado y público.Dicho esto, nos encargaremos de emocionar, entretener y educar al público mediante Facebook; comunicar inmediatamente cualquier aspecto de tu marca y atender las sugerencias, opiniones y quejas de los usuarios (ofrecer un servicios de atención directo) a través de Twitter; entretener al usuario, viralizar y difundir tu marca mediante contenido visual en Youtube; compartir tus imágenes y creatividades e impactar con ellos utilizando Instagram; y conectar y debatir con profesionales e instituciones de tu sector laboral a través de LinkedIn.