Desde nuestros inicios, la gestión del Gabinete de Prensa en el sector industrial siempre nos ha atraído de forma muy especial. Sabemos que las empresas industriales tienen mucho que contar y queremos acompañarles con una estrategia de comunicación bien definida que incida en aquellos puntos más destacados de la marca.

Logo STILL

En enero de este año iniciamos las acciones de comunicación para Still y, por el momento, la acogida de la prensa y las repercusiones obtenidas auguran un buen futuro.

STILL cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9.000 empleados, 4 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 17 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 246 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.

En 2020 STILL vive el año de su centenario, y lo celebra con el convencimiento de que este momento histórico ha sido fruto de un excelente trabajo en equipo, su afán de superación constante y los firmes criterios de excelencia que rigen cada una de sus soluciones de intralogística de vanguardia.

Comparte esto

Leave a Reply