Nuevas landings Servicios SEM

Como agencia especialista en SEM, en Nal3 estamos aquí para apoyar y promover tu presencia online como nunca. Nuestra experiencia nos permite adecuar tus necesidades a estrategias de posicionamiento de pago para lograr que tu negocio consiga más tráfico, genere más ventas y notoriedad en poco tiempo. 

¿Deseas impulsar un producto o servicio con campañas de Google Ads, Facebook Ads o LinkedIn Ads? ¿Quieres influir en la audiencia que te disputas con tus competidores? Nuestros servicios SEM son lo que buscas

Qué debes saber

El SEM, o Search Engine Marketing, es una estrategia de marketing digital que se centra en aumentar la visibilidad de tu negocio mediante campañas de pago en los motores de búsqueda como Google. Es el arte de conectarte con tu audiencia en el momento preciso en que están buscando lo que ofreces.

¿Cómo lo hacemos? Con Google Ads, Meta Ads (Facebook e Instagram Ads) y LinkedIn Ads como nuestras armas principales, creamos campañas altamente segmentadas y atractivas que se despliegan cuando tus clientes potenciales hacen esas búsquedas cruciales. Esto significa que no solo estás presente, sino que estás en el lugar correcto en el momento adecuado.

La gran diferencia del SEM respecto a otros servicios es su inmediatez y precisión, por lo que es realmente útil para aumentar visibilidad en línea de tu negocio de manera inmediata. ¿Quieres que tus productos o servicios aparezcan justo cuando alguien los necesita? El SEM puede lograrlo.

Las campañas SEM no solo obtienen visibilidad, sino que sirven para generar conversiones y clientes reales. Cada clic es una oportunidad de oro para convertir a un visitante en un cliente satisfecho. Otra de las ventajas del SEM es que te permite medir su efectividad de forma precisa y en tiempo real a través de diferentes métricas.

En Nal3, no creemos en soluciones genéricas. Cada negocio es único y merece una estrategia SEM a medida. En algunos casos, las campañas de búsqueda pueden ser la clave para captar clientes listos para comprar. Para otros, los anuncios en redes sociales pueden ser el camino hacia el éxito. En Nal3, no solo nos enfocamos en Google. También creamos campañas en plataformas como Facebook, LinkedIn e Instagram, lo que te permite llegar a tu audiencia en su espacio digital favorito.

Por ejemplo, algunos tipos de campañas en Google Ads son:

  • Campañas de búsqueda: Estas son el corazón del SEM. A través de la puja por palabras clave relevantes, tus anuncios aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando alguien busca productos o servicios relacionados con tu negocio.
  • Campañas de display: Aquí entramos en el mundo visual. Tus anuncios se muestran en sitios web asociados a Google, en formatos que van desde banners hasta vídeos. Es una forma efectiva de aumentar la visibilidad de tu marca.
  • Remarketing: No subestimes el poder de volver a conectar con visitantes anteriores de tu sitio web. Los anuncios de remarketing les recuerdan a estos usuarios por qué tu marca es especial y los guían de vuelta a tu sitio.
  • Campañas de vídeo: En los últimos años, el vídeo ha demostrado ser el formato de moda y es una forma increíblemente efectiva de conectar con tu audiencia. Como agencia SEM, creamos anuncios atractivos que se muestran en plataformas como YouTube, asegurando que tu mensaje llegue de manera impactante.
  • Max performance o Máximo rendimiento. Es una novedosa estrategia de campaña que se enfoca en objetivos y permite a los anunciantes orientados hacia resultados acceder a la totalidad del inventario de Google Ads a través de una única campaña.

Es esencial recordar que el SEM es escalable y flexible. Trabajamos con empresas de diferentes tamaños y ofrecemos estrategias que se ajustan a sus capacidades financieras. Además, el SEM te brinda un control total sobre tus gastos, pudiendo establecer límites diarios y ajustar tus pujas según el rendimiento. Gracias a nuestros  análisis periódico de los resultados y la optimización constante con ajustes estratégicos nos aseguramos de que cada euro invertido se utiliza de manera efectiva para obtener los resultados deseados.

En Nal3, nos sentimos orgullosos de ser un Google Partner certificado, un sello de distinción otorgado por Google a agencias por conseguir que las campañas de nuestros clientes tengan los mejores resultados. Esta certificación no solo es un reconocimiento de nuestra experiencia, sino una garantía para ti de que estás confiando en un equipo de profesionales altamente cualificados en la plataforma publicitaria más importante del mundo.

Confía en nosotros para llevar tus estrategias de marketing digital a un nivel superior, aprovechando al máximo todas las herramientas y posibilidades que Google Ads tiene para ofrecer.

Cómo empezamos

Análisis

Evaluamos la situación actual del cliente: competidores, palabras claves, demanda, volumen de búsqueda, tendencias, CPC y CPA para hacer estimaciones de los costes de las campañas.

Estrategia y set up

Definimos los canales y plataformas más adecuados, la estrategia de palabras claves, la distribución de la inversión, la estructura de campañas y grupos de anuncios.

Seguimiento de resultados

Controlamos del rendimiento de las campañas para maximizar los resultados y el retorno de la inversión.

¿Te hemos convencido?