Análisis, estrategia y planificación

Nunca antes las empresas se habían enfrentado a un escenario con tantas incertidumbres como el actual, por ello, antes de crear un plan de comunicación es fundamental conocer el mercado y la posición que en él ocupan las empresas, así como los recursos y activos con los que cuentan. Hoy en día, establecer los estándares de visibilidad digital de nuestros clientes es imprescindible para conocer el punto de partida y la dirección que debemos seguir para alcanzar los objetivos.

Contamos con un equipo de consultores expertos que te ayudarán a tomar decisiones y a desarrollar estrategias efectivas de marketing y comunicación para tu empresa.

Análisis y auditoría

Auditar la situación de la marca en el entorno digital y sus activos digitales. Ver las oportunidades, las amenazas, las debilidades y las fortalezas es de vital importancia para definir un punto de partida.

Benchmarking digital

Definir y analizar los principales players del mercado, sus activos y estrategias digitales.

Análisis de la demanda

¿Cómo te buscan tus clientes? ¿qué canales utilizan? ¿qué palabras claves son más efectivas? ¿hay oportunidades en canales de pago?

Planificación

Trazaremos la ruta y los objetivos que debemos alcanzar. Definiremos los mejores canales, la forma de comunicarnos con tu audiencia y el relato más adecuado.

Volver a

Servicios

¡Me gusta!

Contactar