Organización de eventos, la importancia de encontrarnos

Abanderados por la incansable búsqueda de la perfección, en Nal3 tenemos claro que hasta el más mínimo detalle es fundamental para alcanzar el éxito. Por esa razón, te acompañaremos en la completa organización de tu evento, desde la conceptualización hasta el diseño, la localización del espacio, la logística, el protocolo, los patrocinios y las contrataciones.

Los eventos son espacios de diálogo, donde podemos acercarnos y conocernos mejor. En un mundo digitalizado que nos permite comunicarnos a través de un dispositivo tecnológico, llegamos a olvidar la importancia de vernos, hablar cara a cara, observarnos, ir más allá de los caracteres y los emoticonos. Los eventos nos unen y nos hacen sentir.

Diseño sorprendente

No nos gusta la frase “todo está inventado”. No es cierto, a todos los proyectos les podemos dar un toque ingenioso que diferencie nuestro evento corporativo, social, cultural, etc. del de cualquier otra organización. Siempre iniciamos el plan dejando volar nuestra imaginación.

Localización perfecta

Estamos de acuerdo con que la compañía es el elemento fundamental para disfrutar de una velada maravillosa, pero no nos engañemos… el lugar también tiene su importancia. En Nal3 escogemos la ubicación ideal para la organización de eventos en Barcelona y el resto de España.

Logística y Protocolo

Nuestro equipo está formado por personas creativas capaces de idear el más ingenioso proyecto, pero también contamos con las personas más responsables y organizadas para encargarse de que la logística y el protocolo se cumplan a la perfección en los eventos corporativos en Barcelona.

A tu lado

Estaremos junto a ti desde el desarrollo de la idea hasta la evaluación tras el evento. Cada día, en todo momento: desde la búsqueda de patrocinios hasta las contrataciones, pasando por el local, las invitaciones, ¡nos encargamos hasta de los nervios previos a la fecha señalada!

Volver a

Servicios

¡Me gusta!

Contactar