Redes sociales, tu ventana al mundo

Las redes sociales son los escaparates de la era de la digitalización. Es importante estar, pero no basta con eso… es imprescindible que tu actividad siga una estrategia acorde a tu visión, tu misión y tus valores.

En Nal3 te ayudaremos a escoger las redes sociales adecuadas para tu organización y, seguidamente, te ayudaremos a desarrollar la hoja de ruta que te haga ser todo un influencer en tu sector.

Tras tus cuentas estaremos nosotros, completos adictos a las nuevas tecnologías de la comunicación. Siempre preparados para retocar una fotografía, redactar un copy o preparar el Insta Stories perfecto. Dejamos volar nuestra imaginación para dar ese toque de autenticidad a tus redes sociales.

Hazte ver

Las rutinas comunicativas han cambiado y los usuarios buscan información sobre las empresas en redes sociales. Por tanto, debemos estar preparados y, bajo la mejor de las estrategias, mostrarnos al mundo.

Texto e imagen

Buscamos la perfección y, por esa razón, nos fijamos en todos los detalles. Debemos tener en cuenta los diferentes componentes de las publicaciones: elegir la mejor imagen y redactar el texto que resuma todo lo que queremos mostrar.

Contenido relevante

La clave para conseguir usuarios fidelizados que sigan nuestra cuenta en redes sociales es ofrecerles contenido de calidad e interesante de forma periódica. Combinar elementos noticiosos, estrategias ingeniosas y técnicas innovadoras.

Creatividad y espontaneidad

Mostrar a nuestros seguidores nuestro día a día nos hace fijarnos en los momentos más especiales de la rutina. Si prestamos atención, durante las horas que invertimos en el trabajo ocurren millones de situaciones que pueden despertar el interés del público.

Volver a

Servicios

¡Me gusta!

Contactar