Consigue que las ventas de tu e-commerce despeguen

A priori, la ecuación puede parecer simple: si necesito incrementar las ventas de mi e-commerce, debo generar más tráfico web. Pero, ¿acaso en una tienda física solo te preocuparías de situarla en una calle concurrida? Si tienes un e-commerce y quieres que las ventas despeguen, es necesario poner en marcha un plan estratégico que contemple promociones de atracción, retención y fidelización. 

En Nal3 nos encargamos de la gestión integral de tu shop online, indiferentemente del estadio en el que se encuentre. ¿Quieres empezar un e-commerce desde cero? ¿Tienes una shop online en marcha, pero no consigues que despegue? ¿Tu tienda online va viento en popa, pero quieres ir a por más? Déjanos pilotar tu negocio online.

Definir objetivos

Antes de trazar cualquier estrategia para tu e-commerce, hay que definir cuáles son los objetivos que se persiguen y para ello es necesario conocer el punto de partida de tu e-commerce y analizar su situación respecto a la competencia.

Trazar un plan

Marcados los objetivos, hay que trazar un plan estratégico que contemple tanto las mejores técnicas como todas las promociones que se van a llevar a cabo con un único objetivo: atraer, retener y fidelizar al usuario.

Sé espontáneo

Aunque tengas un plan trazado, si quieres destacar frente a la competencia, no olvides ser espontaneo y creativo. Hay que estar atento a la actualidad mediática y sorprender a tus clientes con promociones diferentes. Aquello que no se espera, es lo que más se recuerda.

Analiza

Aunque lo hayamos puesto como en el último paso, el análisis, en una tienda online, debe ser diario si queremos conseguir los objetivos marcados. No tengas miedo a hacer pruebas, ver cómo reacciona tu audiencia y estar siempre dispuesto a modificar y corregir.

Volver a

Servicios

¡Me gusta!

Contactar