Inversiones controladas para ganar visibilidad

A veces, por muchos esfuerzos que se dediquen a la optimización de contenidos (SEO), resulta necesario dar un empujón a la visibilidad de la marca mediante campañas de pago (SEM), sobre todo si se persiguen resultados a corto plazo.

Por nuestra experiencia, el SEO y el SEM deben ir de la mano, es decir, las campañas de pago son eficaces y rentables para apoyar la estrategia de posicionamiento orgánico y conseguir resultados más inmediatos. Mediante la inversión controlada de tus recursos, conseguiremos incrementar la visibilidad de tu compañía y llegar a aquellos clientes que todavía no saben quién eres y cómo tu producto o servicio puede ayudarles.

Analizar

Antes de empezar cualquier campaña de publicidad de pago, hay que analizar el sector, la competencia y nuestro posicionamiento. El SEO y el SEM van de la mano, así que aprovecha los esfuerzos en posicionamiento orgánico y los resultados conseguidos para rentabilizar al máximo tu campaña de pago.

Seleccionar y distribuir

Definir cuáles van a ser los canales en los que vamos a invertir y cómo vamos a distribuir esa inversión. Para ello, necesitas conocer al detalle cuál es tu buyer persona para asegurar que tu campaña impactará al target elegido.

Analizar de nuevo

Tanto en SEM como en SEO, hay que analizar constantemente los resultados para ir corrigiendo la estrategia y, de esta forma, rentabilizar al máximo los recursos invertidos.

Volver a la carga

Los resultados obtenidos son clave para futuras acciones. Antes de empezar cualquier campaña, es necesario definir unos KPIs que permitan valorar el éxito de la estrategia. Aprovecha toda esta información para lanzar las próximas campañas SEM y que éstas sean más efectivas.

Volver a

Servicios

¡Me gusta!

Contactar