Acelera tu crecimiento y la captación de clientes

Las campañas de pago te permitirán amplificar notoriamente y en corto plazo el alcance de objetivos. La segmentación precisa, basada en términos de búsqueda de usuarios reales que se encuentran buscando lo que tu empresa ofrece, permite captar clientes potenciales que están muy muy dispuestos a contratar tus servicios o comprar tus productos.

La diversidad de canales y la naturaleza del SEM, 100% orientado a la venta te permitirán incrementar también la notoriedad de marca y alcanzar tus objetivos  de una forma mucho más acelerada.

Nos enfocamos mucho en el desarrollo de estrategias muy meticulosas, la generación de contenidos muy enfocados a convertir potenciales clientes, la construcción de páginas de aterrizaje muy optimizadas y la medición minuciosa para rentabilizar la inversión al máximo.

Analisis, estrategia y keyword research

En este punto analizaremos la marca, el sector, la demanda y el mercado al cual irán destinados los anuncios. Eso nos permitirá definir objetivos y trazar la ruta para desarrollar un keyword research inicial, es decir, una búsqueda exhaustiva de las palabras claves con las que comenzaremos las primeras campañas de SEM.

Canales

La estrategia y el análisis nos permitirá también identificar qué canales son los más óptimos para cada tipo de empresa y definir los recursos necesarios así como otras tácticas interesantes. Además de implementar las campañas, desarrollaremos todo el contenido para cada canal y necesidad.

Páginas de aterrizaje y contenidos

¡Nuestra especialidad! La clave está siempre en los contenidos; copys atractivos, páginas de aterrizaje orientadas a la conversión de potenciales clientes y diseño de contenido gráfico que sera capaz de seducir a una audiencia que está a un paso de comprar.

Tracking y optimización

La analítica digital nos permite hacer un seguimiento minucioso de los recursos empleados y los resultados obtenidos, o lo que es igual al retorno de la inversión. Siempre fieles a los objetivos definidos inicialmente y a los datos aportados por la analítica, podremos, poco a poco, hacer pruebas e ir optimizando las campañas.

Volver a

Servicios

¡Me gusta!

Contactar