Ser siempre el primero

Eres la primera elección para tu audiencia, ahora debes serlo también para Google. Trabajar el SEO no es nada más ni nada menos que cortejar a los motores de búsqueda, principalmente a Google que es el rey, para que sitúe tu marca en las primeras posiciones cuando los usuarios busquen los servicios o productos que ofreces.

¿Cómo se hace eso? Detrás hay una estrategia, contenidos, códigos y parámetros que deben tenerse en cuenta para que las “arañas” de Google entiendan que tú debes ser su primera elección.

Por suerte, conocemos todo aquello que le gusta a Google y lo que necesitas para que tu empresa sea siempre la primera. ¿Empezamos? No hay tiempo que perder.

Análisis y estrategia

Analizaremos a tu público, a tu empresa, a los competidores y players. Cómo buscan tus potenciales clientes, cuáles son las tendencias, cuáles son las mejores herramientas y todo lo necesario para definir una estrategia SEO que te ayude a atraer más tráfico a tu web.

Salud web

Analizar tu web es esencial para determinar si está preparada para posicionarse correctamente. Nos encargaremos de ponerlo todo en orden, corregir errores, optimizar metadatos, mejorar la velocidad y rendimiento, hacerla responsive, etc. La salud de tu web será prioritaria para una estrategia SEO exitosa.

Contenidos y optimización

El contenido es una de las claves del SEO y es nuestra especialidad. Definiremos la mejor estrategia de contenidos para tu empresa y su ritmo de actualización. En Nal3 creamos contenidos de todo tipo y para cualquier sector, de calidad y optimizado, teniendo en cuenta los diferentes niveles del embudo de conversión y las necesidades de tu audiencia.

Tracking y mejora continua

Para ser el primero, hay que mantener una estrategia de posicionamiento orgánico sostenida en el tiempo.

¿A qué nos referimos? pues a que una vez publicado un contenido, el trabajo no termina. Analizaremos los resultados y la rentabilidad de la estrategia para garantizar una mejora continua.

Volver a

Servicios

¡Me gusta!

Contactar