Sólo hay una manera de conseguirlo: trabajar en equipo

Somos disruptivos. Valientes. Entregados. Profesionales especialistas en comunicación, marketing, diseño, desarrollo web y publicidad. Altamente enfocados en la consecución de los objetivos y en la mejora continua de los resultados.

Somos un equipo humano, cercano, polivalente, eficiente y rápido. Damos el 100% en todo lo que hacemos.

Un equipo al que le gusta lo que hace y hace lo que le gusta.

Adrián Carballo

Visual Designer

El “designer” del equipo, el que ilustra nuestros contenidos, les pone color y mucho diseño. Adrián siempre responde con un “claro que sí” cuando le pides algo. Discreto, trabajador, talentoso y con un gran sentido del detalle, le pone la guinda a todo aquello que hacemos.
#VisualDesigner
#VisualContent
#VideoMarketing
#WebDesigner
#Creative

Ariadna Morales

Project Manager

Trabajadora, inquieta, divertida, imaginativa. Una mente que brilla, escritora innata, sensibilidad y astucia. A través de los textos descriptivos de Ari, la realidad no tiene límites. Cuando deja de teclear y aparta su mirada de la pantalla del ordenador, siempre nos sorprende con una de sus ingeniosas frases, las risas están aseguradas. Sus compañeros la definen como el toque de inteligencia y perspicacia de la agencia.

Daniel Liñán

CEO Founder & Business Developer

Si hay una palabra que defina a Daniel -o Dani como le llamamos en Nal3- es optimismo. Es otro de los pilares fundamentales de Nal3, el jefe alentador cuyo trabajo se centra en encontrar soluciones eficientes y rentables para sus clientes. Sus compañeros lo definen como una persona segura de sí misma, con un entusiasmo necesario, enérgico y una máquina de generar ideas y atraer nuevos clientes.

Diego Alonso

SEO Crack

Diego es una fuente de energía inagotable. Honesto, directo y espontáneo. Nuestro especialista en SEO conoce todas las artimañas de Google y se avanza a sus movimientos. En la agencia hablan de él como un profesional eficiente y dispuesto a arrimar el hombro y pensar estrategias que hagan despegar al cliente. Mientras busca la excelencia en lo que hace, le da un toque canalla a la agencia.

Gabriela Amorín

Digital Marketing Specialist

Organizada y estratega, Gabriela -o Gaby como la llamamos en Nal3- es el alma geek del equipo. Sus compañeros la definen como una profesional organizada, multitasking y resolutiva. Tras esa aparente calma y seriedad, se esconde una persona con un sentido de humor único, guerrera, tierna y al mismo tiempo realista, dispuesta a resolver cualquier tema.

Helena Liñan

Administration & Finance

Previsora y eficiente, Helena es otro de los pilares de Nal3. En la agencia la vemos como una persona optimista, inquieta, transparente y una profesional polivalente y minuciosa, que se encarga de resolver aquellas cuestiones “sin dueño”, así como ayudar al equipo en cualquier situación por extraña que sea.

Irene Aguilar

Project Manager

Un diamante en bruto. Entusiasta, enérgica y creativa. Irene es, según sus compañeros, una profesional con carácter, predisposición y con una dosis creativa que aplica en todos los proyectos. Segura de sí misma, no hay proyecto que se le resista.

Marta Liñán

Founder & COO

Marta es la voz de Nal3. La luz que consigue que todos los proyectos brillen. Una profesional sensible y humana, de trato cercano, que aporta criterio y sabiduría. Sus compañeros la definen como una líder responsable, con mucha personalidad, paciente y dispuesta a echar una mano para que todo su equipo despegue y luzca tanto en el terreno profesional como personal.

Mireia Zaragoza

Key Account Manager

Dulzura en estado puro. Sus compañeros la definen como una profesional eficiente, con carácter (el necesario) y responsable con su trabajo y el cliente. Mireia es esa persona que lleva siempre una sonrisa dibujada en su cara. Feliz, habladora y un poco testaruda, afronta el trabajo con una actitud enérgica y muy proactiva.

Oriol Conesa

Senior Key Account Manager

PERFECCIONISMO en mayúsculas. Cuida hasta el más mínimo detalle de cada proyecto y nunca deja nada a la improvisación. Oriol es responsable, prudente y decidido. Sus compañeros dicen de él que es un profesional con carácter, ingenioso y altamente enfocado al cliente. Excelente en el manejo de conflictos (siempre en busca del consenso), a la par que divertido y discreto.

Patricia Lostado

Key Account Manager

Discreta, tranquila y extremadamente responsable. Patricia es una profesional perfeccionista, con una capacidad de concentración sorprendente. Sus compañeros la definen como una persona curiosa, serena, ecuánime y comprometida con su trabajo y sus clientes. Tiene un gran sentido del humor pero lo esconde 😉

Selva López

Key Account Manager

Autónoma, decidida y serena. Selva es una amante de las palabras con una dosis extra de creatividad. Es una profesional empática, responsable y enfocada en ofrecer el mejor trato al cliente. Aporta al equipo el toque de escepticismo necesario para que sigamos cuestionando los planteamientos iniciales.
20
Años de experiencia
20
Profesionales
4
Años de vida media/cliente
30
Clientes recurrentes
Especialistas en diversas áreas

Profesionales para estrategias 360º

Somos un equipo formado por especialistas en diversas áreas que aportarán a tu proyecto una visión 360º y muy orientada a objetivos.

Siempre innovando

Un equipo joven y creativo

Un equipo joven, creativo, dinámico e innovador. Dispuestos siempre a ofrecerte las mejores y más creativas soluciones para que tu marca destaque.

Estrategias globales de comunicación y marketing para tu compañía

Explícanos qué te gustaría conseguir y nosotros nos encargaremos de diseñar una estrategia global de comunicación y marketing para ejecutarla con la máxima eficiencia y alcanzar los objetivos planteados.

Llámanos:

932 38 80 80

Escríbenos:

info@nal3.com

    *Campos obligatorios