Sobre Nal3

¿Qué es Nal3?

Nal3 es la aventura de tres hermanos barceloneses que pasaban las vacaciones en casa de sus abuelos en Torre del Compte (Aragón). Todos tienen un recuerdo muy vivo de aquellos veranos en familia entre olivos, almendros, calles medievales y vistas al río Matarranya. La felicidad de aquellos días fue lo que inspiró el nombre de Nal3, un pequeño homenaje a la forma de hablar de sus abuelos maternos, que en vez de decir “nosaltres” (“nosotros”), empleaban la variante “naltres”. En ese ambiente familiar y lleno de complicidad Nal3 encontró su nombre.

Nuestra misión

Empoderar, impulsar el marketing B2B e innovar y compartir conocimiento para desarrollar estrategias de comunicación tan creativas como eficientes.

Nuestra visión

Esencia creativa y enfocada a los resultados, observando el progreso de nuestros clientes en medio de un paradigma digital exigente y cambiante.

Nuestros valores

Diversidad, seguridad, honestidad, optimismo y perseverancia, innovación, creatividad, proximidad y accesibilidad.

Misión

La misión de Nal3 es ayudar a todo tipo de empresas con voluntad de responder a los retos de la sociedad actual, poniendo en valor sus productos y servicios a través del marketing de contenidos. Con la transformación digital como condición imprescindible para mantener sus capacidades competitivas, las pymes y/o empresas B2B necesitan un partner en marketing digital cercano, experto y transparente.

Una marca ya no es solo su producto: es una experiencia. Por ese motivo, ser capaz de poner en conocimiento tanto tu actividad comercial como tus valores y conocimientos mediante contenido de valor es clave para redimensionar tu negocio. En ese sentido, dar con tu audiencia ideal también es un factor diferencial. Por eso, en Nal3 analizamos las necesidades de tus clientes y la actualidad de tu sector —por muy de nicho que sea— para desarrollar estrategias de comunicación tan creativas como eficientes.

En otras palabras, nuestra misión es empoderar, impulsar el marketing B2B e innovar y compartir conocimiento.

Visión

En Nal3 creemos en el equilibrio entre racionalidad y emotividad como fórmula magistral para impactar audiencias mientras optimizamos los resultados y diseñamos propuestas de mejora constante. Por ese motivo, nuestra meta es nunca perder nuestra esencia creativa y al mismo tiempo enfocada en los resultados. Sin duda, se trata de un rasgo diferencial que nos ha permitido convertirnos en referentes del marketing B2B en Cataluña. Los contactos y el conocimiento del territorio catalán también definen otro aspecto fundamental de nuestra visión: ser una agencia local, con visión global e innovadora.

En este escenario pospandémico, nuestro objetivo es abrir grandes oportunidades para empresas decididas a dar el paso hacia la transformación digital y acelerar su crecimiento accediendo a nuevos públicos. Todo ello, mediante la propuesta de estrategias a corto, medio y largo plazo cuidadas al detalle y donde el contenido es el centro.

Nuestra visión observa el progreso de nuestros clientes en medio de un paradigma digital exigente y cambiante. Para hacerle frente, en Nal3 nos rodeamos de un equipo cohesionado, empático y transparente, que trabaja en cada proyecto de forma personalizada e integrándose en los equipos de marketing de nuestros clientes. Gracias a la formación continua de nuestros profesionales —ajustada a sus capacidades y motivaciones— nos aseguramos de que nuestros servicios siguen contando con la calidad que les caracteriza.

Diversidad

La riqueza de contar con un equipo variado y multidisciplinar.

Seguridad

Más de 20 años de sólida experiencia en el sector del marketing y la comunicación a tu servicio.

Honestidad

Llamamos a las cosas por su nombre mientras nos implicamos al 100% en los objetivos de sus clientes.

Optimismo y perseverancia

Creamos una propuesta de valor estudiada y personalizada combinando tecnología y creatividad… ¡y vamos a por todas!

Innovación y creatividad

La curiosidad nos guía. Pensamos más allá para buscar nuevas maneras de comunicar.

Proximidad y accesibilidad

Priorizamos un trato directo y una escucha activa de las necesidades de nuestros clientes para convertirnos en su partner de confianza.

¡No te pierdas nuestro news mensual!

    *Campos obligatorios

    · Responsable del tratamiento: NAL3 TEAM S.L. Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Información adicional: puede consultar la información detallada sobre la Protección de Datos en esta página web.