Han confiado en nosotros. Hemos crecido juntos

Nuestros clientes

Les hemos acompañado en sus proyectos y gracias a ellos crecemos y aprendemos cada día más. Estamos orgullosos de tenerles y de poder ayudarles a alcanzar sus objetivos.

La diversidad de nuestros clientes nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto. Cada sector y cada nuevo reto es una oportunidad para aprender.

Estoy muy satisfecha con la dedicación del equipo de Nal3, ya que tienen diferentes disciplinas que te permiten poder proyectar una visión global de todas las herramientas de marketing. Gracias a ellos hemos incrementado el posicionamiento y las ventas. Es un equipo familiar que se adapta a las necesidades de la empresa, riguroso en su trabajo e involucrado en la consecución de los objetivos de la empresa.

Mar RojoGerente de Marketing de Ibercóndor

Somos una empresa pequeña en fuerte crecimiento y estamos construyendo y desarrollando nuestros propios procesos de marketing digital. Nal3 ha sido y es, una pieza importante en toda la estrategia e implementación del SEO y los contenidos. Son un equipo muy profesional, multidisciplinar y muy enfocado a los clientes y a los resultados.

Sebastián BarajasFundador y Presidente de Ubiqum Academy

Por la idiosincrasia de Labprocess siempre buscamos proveedores 100% comprometidos con el trabajo. Con Nal3 nos hemos sentido muy cómodos desde el primer momento porque son un equipo proactivo, trabajador, leal y muy optimista ;-)... con ellos, (casi) ¡todo es posible!

Francisco RomeraFundador y Presidente de Labprocess

Coincidir con Nal3 fue prácticamente casualidad, pero contar con ellos, casi imprescindible. Saber que entienden lo que quieres y que transmiten lo que necesitas dar a conocer, los hace trascender mucho por encima de nuestras aspiraciones más positivas”.

Jordi AlonsoCFO de Grup La Pau

El contexto socio-económico en el que nos encontramos, nos obliga a que nuestros clientes, presentes y futuros, conozcan lo que hacemos, esto es lo que OIC PENTA está consiguiendo a través de la labor que desempeña el equipo de Nal3.
Gracias a una buena interacción entre ambas compañías OIC PENTA está adquiriendo una imagen y una visibilidad que antes no tenía. Continuamos trabajando igual pero ahora lo explicamos.

Pere RamírezCo-Fundador OIC PENTA

Nal3 tienen una marcada vocación de servicio y dedicación en aquello que hace. En nuestro Grupo, la comunicación implica un conocimiento profundo y un discurso muy cuidado que ellos, en estos 12 años de colaboración conjunta, han sabido transmitir.

Mònica PujolDirectora Técnica de Assistència Sanitària

No tengo dudas en volver a contar con NAL3 en cualquier nuevo proyecto en el momento en que se plantee la necesidad de posicionamiento digital de una marca.

Guillem AlbadalejoCEO en NOXAIR
Seguir explorando

Servicios

¿Más información?

Contáctanos