Caso de éxito

30m2

30m2 es una empresa dedicada a la fabricación de camas, literas y accesorios para el sector Contract (hostels, albergues, hoteles, etc.).

A continuación, explicaremos cómo la empresa 30m2 ha conseguido posicionarse en los motores de búsqueda como uno de los líderes de su sector, logrando captar potenciales clientes a través del canal digital, incluso, en época de pandemia.

Descubre cómo una estrategia de SEO para las empresas B2B puede ser una potente herramienta de captación de clientes y un instrumento para incrementar su visibilidad en el entorno online.

Servicios

SEO, diseño y desarrollo web, analítica, blog

Objetivos

Incremento de leads, tráfico, visibilidad, branding, posicionamiento

0 %
Más tráfico orgánico
0 %
Más usuarios que visitan la web
0 %
Más leads

El reto: incrementar los leads

 

El objetivo era incrementar el número de solicitudes de presupuesto y oportunidades de negocio a través del sitio web y posicionar 30m2 como una empresa líder en el sector contract.

Se encontraron, además, con un desafío importante, una crisis sin precedentes: la pandemia y el confinamiento, especialmente crítico para una empresa cuyo público objetivo es uno de los más golpeados: el sector turístico.

¡Descarga este caso de éxito!

    *Campos obligatorios

    · Responsable del tratamiento: NAL3 TEAM S.L. Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Información adicional: puede consultar la información detallada sobre la Protección de Datos en esta página web.

    Servicios

    Nal3 Lab

    Contacta