Caso de éxito

Fluidra

Dar a conocer la actividad de la compañía y su gama de productos a los profesionales prescriptores y crear un canal de comunicación interna para cohesionar los mensajes y fidelizar al público interno, fueron los grandes retos que nos planteamos.

En ambos casos, y la claves del éxito, fue la creación de estrategias de contenidos, cada una orientada a públicos objetivos diferentes y utilizando canales, herramientas y formatos diversos.

+ 0 M
De visitas
+ 0 K
Arquitectos registrados
+ 0
Contenidos anuales
0
Idiomas diferentes

Servicios

Marketing de contenidos, consultoría estratégica, branded content, lead nurturing, comunicación interna, redes sociales

Objetivos

Branding, fidelización, identidad corporativa, pertenencia

¡Descarga este caso de éxito!

    *Campos obligatorios

    · Responsable del tratamiento: NAL3 TEAM S.L. Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Información adicional: puede consultar la información detallada sobre la Protección de Datos en esta página web.

    Servicios

    Nal3 Lab

    Contacta