Caso de éxito

Ibercóndor

Una empresa multinacional transitaria, experta en comercio y logística internacional y agente de aduanas, nos plantearon un objetivo muy claro: posicionarse como el mayor y más experto aliado de las compañías importadoras y exportadoras; querían jugar en la misma liga que sus principales competidores y que cuando un potencial cliente necesitara servicios de transporte internacional o consultoría en comercio exterior, Ibercóndor estuviera en su lista de primeras opciones.

Hoy en día, no sólo es una empresa de referencia en su sector, sino que han incrementado en más de un 1000% el número de usuarios que visitan su sitio web, han multiplicado por 2000 el número de potenciales clientes que les contactan través de los canales digitales y su facturación se ha incrementado en más de un 650%

Servicios

SEO, Diseño y desarrollo web, Analítica, Blog, Gabinete de prensa, redes sociales, SEM, linkbuilding

Objetivos

Incremento leads, tráfico, visibilidad, branding

+ 0 %
Número de palabras clave
0 %K
Visitas en la web
0 K%
Número de leads
+ 0 %
Facturación

El reto: estar en el top of mind del público objetivo

 

Nuestro reto fue ganarle la batalla a los competidores, posicionar de primero a Ibercóndor tanto en los buscadores como en la mente de sus potenciales clientes y convertirles en un player destacado en su sector.

Además, aprovechamos los activos que ya se habían creado pero planteando un cambio de imagen hacia una mucho mas moderna e innovadora, sin dejar de lado la filosofía y principios fundamentales de la empresa.

Nos propusimos hacer del blog de Ibercóndor un medio de referencia y una vitrina para exponer el know how y la experiencia de la compañía, un sitio para fortalecer la relación con sus clientes, potenciales clientes y aliados comerciales.

¡Descarga este caso de éxito!

    *Campos obligatorios

    · Responsable del tratamiento: NAL3 TEAM S.L. Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Información adicional: puede consultar la información detallada sobre la Protección de Datos en esta página web.

    Servicios

    Nal3 Lab

    Contacta