Caso de éxito

Labprocess

SEO, diseño, desarrollo web, analítica
 
En este caso de éxito te explicamos con detalle cómo conseguimos que Labprocess, una empresa de distribución de instrumentación electroquímica para laboratorio y de analítica de procesos, se posicionara como líder online en su sector con gran parte de su gama de productos y categorías.

Descubre cómo una estrategia de SEO para las empresas B2B puede ser una potente herramienta de captación de clientes y un instrumento para incrementar su visibilidad en el entorno online.

Servicios

SEO, diseño, desarrollo web, analítica

Objetivos

Incremento de leads, tráfico, visibilidad

Incremento del tráfico
0 %
Más palabras en top 3 de Google
0 %
Incremento de leads
0 %
Más palabras claves indexadas
0 %

Más leads y de mejor calidad

 

Nuestro reto con LabProcess se centró en potenciar el posicionamiento, el tráfico cualificado y captación de potenciales clientes a través de su página web, con el objetivo de acceder a aquellos distribuidores que no conocieran la marca.

Adicionalmente, nos propusimos mejorar la experiencia de los usuarios dentro de su página web, optimizando las rutas de navegación, mejorando los contenidos y el rendimiento del site, entre otros aspectos.

Todo esto para: incrementar el número de potenciales clientes o contactos comerciales, mejorar la visibilidad de la marca e incrementar la retención de clientes.

¡Descarga este caso de éxito!