Caso de éxito

Orience

Orience tiende puentes entre sus clientes y diferentes programas de visas para inversores. Con un target internacional, el objetivo de Orience era posicionarse en los mercados de interés, cada uno con unas características y necesidades diferentes. Tras el desarrollo de la estrategia, logramos aumentar en más de un 200% el número de usuarios, sesiones y visitas del nuevo multisite de Orience, además de mejorar su media de leads mensuales y tráfico en diferentes canales.  

 

Descubre las claves de este caso de éxito a continuación. 

Servicios

SEO, SEM, diseño y desarrollo web

Objetivos

Posicionamiento web e incremento de tráfico y de leads

+ 0 %
Número de usuarios
+ 0 %
Visitas web (canal orgánico)
+ 0 %
Sesiones
+ 0 %
Número de keywords posicionadas

Personalización de la estrategia según la ubicación

 

Nuestro trabajo en esta fase del proyecto con Orience se centró en trabajar el posicionamiento de forma personalizada para cada uno de los cinco mercados internacionales donde la compañía tiene puesto su interés. Entender las preocupaciones concretas de cada público objetivo según su nacionalidad era clave para adaptar la estrategia de marketing de contenidos, SEO y SEM.  

Para poder gestionar el proyecto de forma centralizada, propusimos la creación de un multisite, lo que nos permitiría adaptar el contenido con facilidad según la ubicación y contribuir al branding de la marca al mantener todos los sitios web en el mismo sitio web. Puedes enterarte de todos los detalles la estrategia de branding y diseño de este proyecto con Orience aquí , pero no te olvides de consultar antes la primera fase rellenando el siguiente formulario.

¡Descarga este caso de éxito!

    *Campos obligatorios

    · Responsable del tratamiento: NAL3 TEAM S.L. Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Información adicional: puede consultar la información detallada sobre la Protección de Datos en esta página web.

    Servicios

    Nal3 Lab

    Contacta