Caso de éxito

Orience 2ª Fase

Branding

Orience tiende puentes entre sus clientes y diferentes programas de visas para inversores. Además de desarrollar una estrategia centrada en el posicionamiento web dentro de sus mercados internacionales de interés e incremento de tráfico y de leads, sino que nos enfocamos en rediseñar y adaptar su línea gráfica a las necesidades de Orience y de cada uno de sus públicos objetivos. 

 

Descubre las claves de este caso de éxito a continuación. 

Servicios

Branding

Objetivos

Conceptualización y reconocimiento de la marca en diferentes mercados

+ 0 %
tráfico web en 2022
- 0
puntos de tasa de rebote
+ 0
segundos en tiempo de permanencia
+ 0 %
'leads' que en 2021

Unidad y adaptación

 

Tras preparar la estrategia de diseño y desarrollo web del multisite dentro de la estrategia de posicionamiento personalizado para cada uno de los cinco mercados internacionales de interés para Orience, procedimos a rediseñar su línea gráfica. En esta fase trabajamos la marca y sus señas identitarias.

En la estrategia de branding contemplamos Orience como un punto de referencia que necesitaba estar en el top of mind de los clientes potenciales. Con esta idea, desarrollamos los elementos visuales de forma que Orience fuera ampliamente reconocida por estos. Al mismo tiempo adaptamos las imágenes y claims a las inquietudes e identidad de los diferentes mercados objetivo.

¡Descarga este caso de éxito!