Logo Nal3

Agencia de generación de leads B2B

Desbloquea el potencial de tu empresa con nuestro método de generación de leads B2B. Aumenta tus oportunidades de negocio y llena tu pipeline de ventas.

¿Necesitas incrementar tu cartera de clientes y aumentar las oportunidades de negocio?

Con Nal3, no solo obtienes leads. También recibes una estrategia integral personalizada, diseñada específicamente para las características de tu público objetivo.

Generación de leads B2B: La solución a tus desafíos de captación de clientes

En el complejo mundo del marketing B2B, captar y cualificar leads de calidad es un desafío constante para las empresas. Su generación es crucial para tu negocio porque un lead no es solo un contacto, es aquel individuo o empresa que ha expresado interés en tus productos o servicios al proporcionar sus datos de contacto. Se trata de una oportunidad de negocio.

La generación de leads es el proceso de atraer, identificar y cualificar a estos contactos para convertirlos en posibles clientes.

Nuestra solución es simple y eficaz: implementar nuestro probado sistema de generación de leads en tu negocio para llenar tu agenda con contactos comerciales de calidad.

Aumenta el tráfico de calidad a tu web, atrayendo a usuarios genuinamente interesados en tu oferta.

Incrementa la tasa de conversión al guiar a estos visitantes hacia acciones que los acercan a la compra.

Nutre y educa a tus leads mediante contenido valioso que les ayuda a resolver sus necesidades y problemas. En definitiva, construye una relación de confianza.

Segmenta y prioriza a tus leads, enfocando esfuerzos en aquellos con mayor probabilidad de conversión.

Permite medir y optimizar tu estrategia de marketing para identificar áreas de mejora con las que aumentar el rendimiento.

HAS ENCONTRADO A TU PARTNER IDEAL

Confía en nuestra experiencia y enfoque estratégico para impulsar tu negocio.

Experiencia

Nos respaldan más 25 años de experiencia en el campo de la generación de leads B2B, marketing y comunicación.

Equipo

Contamos con un equipo profesional apasionado, multidisciplinar y altamente cualificado de más de 20 especialistas.

Amplio portfolio

Colaboramos con más de 35 clientes del sector B2B e industrial. Tanto pequeñas y medianas empresas, como grandes empresas.

Resultados

¿Nuestro logro? Incrementar hasta un 500% el retorno de la inversión de nuestros clientes.

FAQs

PREGUNTAS
FRECUENTES

Es un proceso que implica provocar interés y convertir a individuos inicialmente desconocidos en posibles clientes interesados en tus productos o servicios. No se trata solo de atraer visitantes. También consiste en identificar aquellos con un potencial de compra genuino y obtener sus datos de contacto para nutrir la relación. En el ámbito del marketing online, esto implica diversas tácticas: desde SEO y marketing de contenidos, hasta publicidad de pago, redes sociales y automation, entre otros.

La generación de leads es fundamental para cualquier estrategia de negocio, ya que sin este tipo de usuarios no hay ventas. Es el primer paso en la creación de una relación con posibles clientes. Esto permite a las empresas enfocarse en usuarios interesados y optimizar sus esfuerzos de marketing. Además, al nutrir y educar a estos prospectos, se guía su transición a lo largo del embudo de ventas hasta que estén listos para comprar. Así también los fidelizamos y convertimos en promotores leales.

Este tipo de agencias ofrecen conocimiento específico en la captación de clientes para empresas que venden a otras empresas, algo en lo que no todas las agencias tienen experiencia. Estas agencias comprenden el mercado B2B, desarrollan estrategias personalizadas, utilizan herramientas avanzadas para la segmentación y automatización, optimizan campañas en tiempo real y proporcionan leads de calidad. Al colaborar con agencias de Lead Generation B2B, las compañías industriales y B2B mejoran la calidad y cantidad de sus leads, además de su proceso de ventas.

COMIENZA A CRECER HOY

¿List@ para hacer crecer tu negocio y transformar clics en clientes? ¡Contáctanos ahora y pide tu presupuesto sin compromiso!

¿Quieres más clientes? ¿Deseas convertir esos clics en clientes reales y duraderos? ¿Buscas madurar a potenciales oportunidades, optimizar tus campañas de publicidad y controlar la rentabilidad de cada canal? ¿Te gustaría impulsar tu negocio y conseguir más negocio de manera eficiente?

No importa cuál sea tu objetivo, estamos aquí para ayudarte a alcanzarlo. 

¿CÓMO LO HACEMOS?

ESTAS SON LAS 4 FASES DE NUESTRO MÉTODO

Auditoría

Fase 1

Realizamos un diagnóstico integral de tu negocio. Analizamos a fondo tu público objetivo, tu competencia y tu posición actual en el mercado digital. Este análisis nos permite identificar oportunidades y desafíos, así como definir los KPIs que guiarán nuestra estrategia.

Planificación

Fase 2

Elaboramos un plan de acción meticuloso y detallado. Delineamos las acciones específicas, los canales, los recursos y el calendario. Conociendo tu buyer persona y entendiendo el buyer journey, trazamos el camino más efectivo para alcanzar tus objetivos.

Puesta en marcha

Fase 3

Nos encargamos de desarrollar y poner en marcha todo el plan de acción. Nos aseguramos de ejecutar cada aspecto de la estrategia con precisión y eficacia, desde la creación de anuncios hasta la gestión de campañas y la producción de contenidos, hasta automatizaciones y workflows.

Optimización

Fase 4

Implementamos optimizaciones regulares. Analizamos detalladamente los datos y los contrastamos con los objetivos. Esto nos permite identificar áreas de oportunidad, desarrollar mejoras y relanzar estrategias mejoradas.

BENEFICIOS

¿Cuáles son los beneficios de contratar nuestro servicio de generación de leads?

¿Preparad@ para generar más leads?

Ahorro de costes

Reduce gastos en herramientas externas. Nuestra solución integral incluye todo lo necesario para garantizar el retorno de tu inversión en publicidad, enfocando tus recursos en lo que realmente funciona. Nuestro sistema puede integrarse con cientos de herramientas externas, lo que garantiza una transición sin contratiempos.

Optimización del tiempo

Automatiza procesos, integra todos los canales en un solo lugar y comunícate con tus leads o clientes de manera eficiente. Al delegar tareas a una agencia, ahorras tiempo a tu propio equipo. Nuestras herramientas se encargan del trabajo duro mientras tu equipo se concentra en cerrar ventas.

Personalización

Obtendrás una estrategia a medida y un equipo de expertos a tu disposición. Cada estrategia para la generación de leads es personalizada y se adaptará las necesidades particulares de tu negocio. Contarás con un equipo de más de 20 especialistas en diversas áreas para ofrecerte la mejor atención.

Escalabilidad

Con el motor de generación de leads en marcha, los canales activados, las estrategias de automatización optimizadas, las campañas publicitarias al 100% y el equipo comercial entrenado y preparado, escalar los resultados será tan sencillo como incrementar la inversión.

Mayor retorno

Al generar más leads, incrementarás las ventas y los ingresos, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para tu negocio. Nuestra estrategia está diseñada para que cada acción tenga un impacto positivo en tus resultados financieros, maximizando el retorno de tu inversión.

Que servicios restamos dentro de la estrategia de generación de leads B2B

Optimización del embudo de conversión, marketing automation, campañas publicitarias en redes sociales, Google Ads, Bing, etc., posicionamiento orgánico (SEO), gestión de redes sociales, campañas de SMS y Whatsapp, estrategias de prospección, generación de contenidos orientados a convertir y fidelizar potenciales clientes, estrategias de branding, entre otros.

SEO
Paid Media & PPC
Social Ads
Redes sociales
Email Marketing
Marketing Automation
Diseño web
Desarrollo web
E-commerce
Auditoría y consultoría
Contenidos
Vídeo
Fotografía
Imagen corporativa
Branding Strategy

Desata el potencial de tu negocio
¡hoy mismo!

¡Desde 500€/mes!
¡Primera consulta gratuita!

Con nuestros servicios de captación y generación de demanda B2B, conocerás un nuevo mundo de oportunidades para tu negocio.

¡Contáctanos y comienza a crecer!