Comunicación en el sector alimentación – Royal

Con Royal (Copesco & Sefrisa) trabajamos día a día para asegurar el crecimiento de una de las marcas líderes en la venta de salmón, bacalao y otras delicias del mar. Con el fin de sentar las bases de una estrategia de comunicación digital óptima hemos diseñado e implementado una nueva página web con un diseño a medida que nos ha permitido renovar la imagen de la marca y facilitar la optimización de contenidos SEO-friendly. El lanzamiento de la nueva web ha ido acompañado de una campaña de social media marketing para generar tráfico y dar a conocer su amplio abanico de propuestas culinarias.

La presencia en los medios de comunicación es otro de los ejes de la estrategia comunicativa de la marca. Desde Nal3 apoyamos Royal en la creación y difusión de notas de prensa, así como en acciones de branded content para maximizar su aparición en medios de comunicación.

Por último, Copesco & Sefrisa también nos ha confiado la creación del e-commerce de Summumm, su marca premium de salmón y bacalao.

Compartir en...
Novedades

‘Branding’ en tiempos de crisis: cuando este servicio de marketing digital se vuelve imprescindible

Sobre la fusión del departamento comercial y el de marketing digital

Por Daniel Liñán

Activismo empresarial y el papel de la comunicación en las ONGs con Nacho Sequeira

«En los últimos años, sobre todo, destacaría la importancia que le dan las empresas a todo lo que es el orgullo de pertenencia de los empleados. Son generaciones de gente joven que cada vez es más exigente con los valores de la empresa.»

¡No te pierdas nuestro news mensual!

    *Campos obligatorios

    · Responsable del tratamiento: NAL3 TEAM S.L. Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Información adicional: puede consultar la información detallada sobre la Protección de Datos en esta página web.

    Compartir en...
    Novedades

    Sobre la fusión del departamento comercial y el de marketing digital

    Por Daniel Liñán

    Cómo optimizar una campaña de Ads con presupuesto limitado

    Por Diego Alonso

    ¿Estás preparado para llevar a tu empresa al siguiente nivel?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Servicios

    Nal3 Lab

    Contacta