¿Unas carretillas en la portada?

Desde nuestros inicios, la gestión del Gabinete de Prensa en el sector industrial siempre nos ha atraído de forma muy especial. Sabemos que las empresas industriales tienen mucho que contar y queremos acompañarles con una estrategia de comunicación bien definida que incida en aquellos puntos más destacados de la marca.

En enero de este año iniciamos las acciones de comunicación para Still y, por el momento, la acogida de la prensa y las repercusiones obtenidas auguran un buen futuro.

STILL cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9.000 empleados, 4 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 17 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 246 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.

En 2020 STILL vive el año de su centenario, y lo celebra con el convencimiento de que este momento histórico ha sido fruto de un excelente trabajo en equipo, su afán de superación constante y los firmes criterios de excelencia que rigen cada una de sus soluciones de intralogística de vanguardia.

Compartir en...
Novedades

‘Branding’ en tiempos de crisis: cuando este servicio de marketing digital se vuelve imprescindible

Sobre la fusión del departamento comercial y el de marketing digital

Por Daniel Liñán

Activismo empresarial y el papel de la comunicación en las ONGs con Nacho Sequeira

«En los últimos años, sobre todo, destacaría la importancia que le dan las empresas a todo lo que es el orgullo de pertenencia de los empleados. Son generaciones de gente joven que cada vez es más exigente con los valores de la empresa.»

¡No te pierdas nuestro news mensual!

    *Campos obligatorios

    · Responsable del tratamiento: NAL3 TEAM S.L. Finalidad: gestionar el envío de información y prospección comercial, relacionada con nuestros servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos. Información adicional: puede consultar la información detallada sobre la Protección de Datos en esta página web.

    Compartir en...
    Novedades

    Sobre la fusión del departamento comercial y el de marketing digital

    Por Daniel Liñán

    Cómo optimizar una campaña de Ads con presupuesto limitado

    Por Diego Alonso

    ¿Estás preparado para llevar a tu empresa al siguiente nivel?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Servicios

    Nal3 Lab

    Contacta