¡Por fin podemos compartir este proyecto tan especial en el que llevamos meses trabajando! Si has prestado atención a nuestras redes sociales o, sencillamente, si has llegado hasta este post habrás notado que hemos renovado nuestra imagen… ¡y menudo cambio! Estas son algunas claves de nuestro cambio de look:
- Nuestro clásico amarillo evoluciona y da la bienvenida a nuevos compañeros cromáticos. Aparece el verde para transmitir nuestra humanidad y cercanía. No te extrañes si encuentras detalles en rosa o azul para complementar nuestra personalidad dinámica y amable.
- Tanto hemos crecido que hemos roto nuestro querido cuadrado. Lejos de ser un problema nos permite ir más allá de nuestros límites anteriores y de lo común. Además, con este estallido y expansión nuestro antiguo cuadrado ahora tiene una forma muy parecida a una N… de NAL3. ¡Hasta nos recuerda al símbolo de victoria! ✌️ ¿Casualidad? No lo creemos.
- «Executive comms consulting». Con el paso del tiempo nuestra forma de trabajar y conectar con nuestros clientes nos ha llevado no solo a ejecutar estrategias honestas, eficientes y rentables, sino a realizar tareas de consultoría ejecutiva por nuestra especialización en modelos de negocio B2B y en el sector industrial.
Con esta transformación marcamos un punto de inflexión determinante en nuestra historia como agencia. No te vamos a negar que este proceso ha estado lleno de obstáculos. Algunos fáciles de reorganizar, como tener que retrasar el lanzamiento de la web para causar el mejor impacto. Otros, como el pensamiento recurrente de que nos desprendemos de algo importante, son un poco más difíciles de gestionar cuando conviven con las ganas de evolucionar y hacer honor a lo que hemos construido. No nos referimos únicamente a nuestros 25 años de trayectoria, sino a la aceleración y crecimiento que hemos vivido en la última década.
Nuestro equipo es más grande y diverso que nunca. Ocupamos más espacio, no solo en la oficina, sino también en las de nuestros clientes. La digitalización y el contexto cambiante de todos los canales de comunicación nos interroga y nos hace reaccionar hacia nuevos paradigmas que superar y hacer nuestros.
Sabemos que podemos estar a la altura y nuestros logros hasta ahora lo demuestran. Que no te engañe el nuevo look, la esencia de NAL3 es la misma. Más madura, más asentada e, igualmente, igual de ilusionada por emprender nuevas etapas. ¿Nos acompañas?