Skip to main content

Cultura Corporativa

365 es una de las compañías líderes en su sector, con algo más de 150 panaderías cafeterías y 1200 empleados, se ha caracterizado por la innovación que imprime en sus procesos productivos. Tanto es así, e que casi el 30% de sus establecimientos, disponen de obrador individualizado donde se elabora el pan a diario.

En sí misma, la producción descentralizada es un hito que, en el caso de 365, ha sido posible gracias a la aplicación estricta de metodologías LEAN para la optimización de procesos. De todos modos, a pesar de este modelo tan disruptivo a nivel sectorial, esta, no es la historia central…

365 es una compañía familiar construida, bajo la creencia de que las organizaciones que se fundamenten en el respeto, el trato amable y el amor, son uno de los caminos para construir un mundo mejor. En 365 llevan al extremo el concepto de la felicidad en el trabajo y en transmitirlo a los clientes. No venden pan, venden momentos de felicidad.

Por ello, es un reto fantástico cuando podemos construir la cultura corporativa desde los valores de las organizaciones y, sobre todo, cuando estos valores están cargados de humanidad e ilusión.

El plan comunicativo de 365 es tan ambicioso como su crecimiento, nuestra misión será dar visibilidad a unos valores genuinos siguiendo pautas de omnicanalidad.

Comparte esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.